lunes, 16 de enero de 2012

El último hombre en pie



Soy leyenda es una de mis películas favoritas del mundo  en la que actúa el mejor actor de la existencia Will Smith. Es una película de ciencia ficción y suspenso hecha por el grandioso director Francis Lawrence en el 2007. Este filme fue inspirado en la novela escrita por increíble Richard Matheson. Que trataba de un último hombre superviviente de una epidemia muy fuerte que destruyó el mundo y convirtió a la mayoría de la humanidad en monstruos. Esta fabulosa película fue hecha en Nueva York, en vez de Los Ángeles como se nombraba en la novela. Para todos los que les interese la ciencia ficción y el suspenso “Soy leyenda” es una excelente opción, de verdad es muy buena, les recomiendo. 

En el año 2009 la doctora  Alice Kripin modificó el virus de la viruela como cura para el cáncer. Meses después el mundo se dio cuenta que esta medicina se transformó en una extraña epidemia. Will Smith que interpreta a un Coronel del ejército Robert Neville quedó como el último humano sin contagiarse de la epidemia en Nueva York y probablemente en todo el mundo. Él era inmune a esa enfermedad.  
Tres años más tarde noticias salían en la TV ya grabadas hace mucho tiempo, informaban que la vacuna para la cura para el cáncer iba muy bien para las personas, pero esta se transformó en una infección para el humano o animal se convirtiera en un monstruo o vampiro que actuaría muy violento, perdería todo el pelo de su cuerpo, sus dientes se harían muy amarillos, y en ninguna circunstancia resistiría la luz del sol, lo cual debían ocultarse en lugares muy oscuros durante el día.

Al final del primer año de esta infección, más del 90% de la población del mundo murió por esta epidemia. Más del 9% de la gente estaba infectada, pero estos no se morirían, se convertían en esos horribles y salvajes monstruos. Y los que sobraban eran inmunes a este virus, pero la mayoría fueron matados por los que estaban infectados.

Tres años después Robert Neville, temía ser el único humano en su país y en el mundo. Decide investigar curas para este virus , tratando de hacer muchos planes para lograr lo que quería. Todos los días en la radio salía un mensaje hecho por Robert que decía que él estaba vivo, tenía comida y protección para la gente que siga viva y sin infección. Meses más tarde Neville encuentra la cura de esta infección derivada de su propia sangre. Él descubre dos personas que seguían vivas, pero ya era demasiado tarde para curar a los infectados con su nueva vacuna, ya eran muy salvajes y venían por Robert para matarlo. Él le da la cura a las personas que conoció, las esconde en un sótano para que más tarde encuentren un lugar donde se encontraba la gente sana. Él sacrifica su vida y se mata junto a los infectados con una bomba. Así Robert Naville permitió a la humanidad sobrevivir y reconstruir las ciudades, y la gente lo consideró como un héroe; una "Leyenda".




Por: Valeria De la Vega

15 comentarios:

  1. Me encanta esa pelicula y tu blog (:

    ResponderEliminar
  2. Excelente pelicula muy interesante informacion

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta pelicula, la informacion es muy buena. Excelente sinopsis.

    ResponderEliminar
  4. Que buen resumen! quiero ver la pelicula!

    ResponderEliminar
  5. No me gusta la ciencia ficción y yo pienso que esta película contiene mucho irrealismo, pero es un excelente artículo sobre la película

    Por: Nicolás Montalvo

    ResponderEliminar
  6. Que peliculonnn, pero lo que lleva las palmas es este resumen, que informativo y inovadorrrr, att: sergio morillo.

    ResponderEliminar
  7. Buenaa pelicula, y buena publicacion por supuesto :) Att: andres jaramillo

    ResponderEliminar
  8. muy bueno el resumen! ya qiuero ver esta pelicula
    Viviana Paez

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. la pelicula es super chevere y el resumen aun mejor!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Se ve muy buena la pelicula y muy buena la informacion

    ResponderEliminar
  13. muy buena la imfrmacion :)ya quiero ver la pelicula!!!!

    ResponderEliminar
  14. Quiero ver esta película!! Excelente información
    Por: Camila Montalvo

    ResponderEliminar