miércoles, 11 de enero de 2012

Las siete almas de Smith



Una de las mejores películas dramáticas que he visto en mi vida se llama “Siete almas”, esta es una película estadounidense hecha en el 2008 y dirigida por el fantástico director Gabriele Muccino quien fue dominado para el mejor director en el Festival de Cine de Turín de 1998. La cual protagoniza uno de los más conocidos actores en el mundo Will Smith. En este film, el protagonista trata de modificar la vida de siete personas que no han tenido suerte en la parte económica, en la salud y en la felicidad. Esta película es bastante buena, realmente me encanto porque es algo que me llegó al corazón, me enseñó a reflexionar, valorar la vida y ser solidario con los demás. Les recomiendo verla.



Will Smith, que representa a Ben Thomas quien es un inspector de hacienda de Los Ángeles que toma una decisión muy difícil e importante para su vida, que fue a buscar y conocer siete personas muy necesitadas que sufran de enfermedades o maltratos para él poder ayudarlos y compensar los errores que cometió en el pasado. Años antes de que tome esta decisión Ben tuvo una mala experiencia, él estaba manejando con su esposa cuando le llegó un mensaje en el celular, Ben cogió el celular para revisarlo y se descuidó del camino, se choco contra un carro y mato a su esposa y a seis personas mas del otro carro.



La mayoría de estas personas que Ben conoció les dona órganos que necesitaban con mucha urgencia. Y de esta manera pudo ayudar a su hermano que tenía problemas en un pulmón, donó una parte de su hígado a una amiga que trabajaba en servicios sociales, un riñón a un entrenador de hockey y realizó un trasplante de médula para un niño que tenía cáncer. Cuando el trataba de encontrar gente para ayudar, descubrió una señora que era maltratada por su novio y así Ben decide darle su hermosa casa de la playa para que ella y sus hijos vivan en un lugar más protegido.



Cuando Ben Thomas se da cuenta que ya casi conseguía lo que quería y necesitaba para superar sus errores del pasado, solo le faltaban dos personas más: un señor vendedor de carne vegetariana que era siego y una chica que se llamaba Emily Posa la cual tenía una enfermedad del corazón. Que mientras Ben la conocía el la  ayudaba ya que ella era una persona muy débil y necesitada, él se termina enamorando de ella teniendo una difícil decisión que tomar.


 
Por: Valeria De la Vega 

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante se ve esta película, ya quiero verla!!!
    Camila Montalvo

    ResponderEliminar
  3. la pelicula es buenasa!! la descripcion es muy buena ! =)!

    ResponderEliminar
  4. que chevere quiero ver esa pelicula

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho su blog esta muy interesante, y mucho mas esta publicacion.
    Atte: Juan Martin Leon

    ResponderEliminar
  6. nicky contreras: me gusta mucho en la forma que redactaste ya que me da intriga de saber los detalles y ver la pelicula.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Parece una película muy linda pero triste , Will Smith siempre protagonizando todo , gran actor.

    Por: Nicolás Montalvo

    ResponderEliminar
  9. La pelicula se ve muy interesante, muy buena la informacion

    ResponderEliminar