miércoles, 11 de enero de 2012

La resaca mas grande de hollywood



Una de las comedias mas increíbles y exitosas de la actualidad es The Hangover o mas conocida como ¿Que paso ayer? Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha.

Esta gran comedia se desarrolla en Las Vegas - Estados Unidos. Esta Película es sobre cuatro amigos llamados Stu (Ed Helms) Phil (Bradley Cooper) Doug (Justin Bartha) y Alan (Zach Galifianakis) que deciden ir a las vegas para festejar la despedida  de soltero de su amigo Doug.

Los amigos deciden hospedarse en la habitación más lujosa y cara del hotel. Tras una gran noche de fiesta y diversión al día siguiente la habitación amanece muy sucia, desordenada, con un bebe desconocido en el armario, gallinas en la cocina y un tigre en el baño, además que Stu amanece sin un diente, Alan y Phil muy golpeados y lo mas increíble es que no recuerdan nada de lo que paso ayer, ah y para colmo no tienen idea de donde esta su amigo Doug.

Por lo cual los tres amigos a través de pistas intentan reconstruir el pasado y encontrar a su amigo, mientras buscan a Doug recuerdan que la boda de su amigo es al día siguiente por lo cual tienen que apresurarse encontrándolo y llevarlo a Nueva York para que la boda no se cancele. Mientras  buscaban a Doug por todas partes , Alan confiesa que el sabe y tiene ver con la perdida de memoria de el y sus amigos , Alan les dice a sus amigos que introdujo una droga en la bebida de todos supuestamente para tener mas diversión pero lo único que causo fue la perdida de memoria de todos 

Después de vivir muchos problemas e inconvenientes logran devolver al bebe y al tigre a sus respectivos dueños y lo mas importante logran encontrar a su amigo en la terraza de un hotel. Con mucha prisa se cambian y rápidamente emprenden el viaje a Nueva York finalmente alcanzan a llegar a tiempo para que Doug su amigo se case. Sera una despedida de soltero que no olvidaran nunca o si? 

En mi opinión Es una comedia Estado Unidense excelente con un elenco unico les recomiendo mucho ya que les provocara reír y disfrutar mucho de la película. Y para la gente que ya la ha visto, que opinan de la película?

Escrito por: Nicolás Montalvo

12 comentarios:

  1. buena descripcion de la pelicula... voy a verla =)

    ResponderEliminar
  2. es un muy buen resumen!que chevere ! a mi me encantan las comedias y me dio muchas ganas de ver esta pelicula =)

    ResponderEliminar
  3. la pelicula parece super chevere!! ya voy a verla hoy!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que loco, lo mejor de mi vida, voy a ver esta pelicula.Att: Agustin Muñoz

    ResponderEliminar
  5. Muy buen blog muy informativo: Att: Sergio Morillo.

    ResponderEliminar
  6. esta super buena la peli ya me vi!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Chistosa pelicula! muy buen articulo e informacion, me gusta.
    Atte: Valeria De la Vega

    ResponderEliminar
  8. la pelicula es muy buena y la informacion igual... bien!

    ResponderEliminar
  9. que buen blog ! la informacion es exelente ! buen post

    ResponderEliminar
  10. Muy buen blog!! Excelente información!!
    Por: Camila Montalvo

    ResponderEliminar